Favoritos de Septiembre

Saturday, October 01, 2016


Llega septiembre y paf!, se acaba el año. Fue un buen mes, no hizo taaanto frío y hubo más y mejor luz natural (lo cual me encanta). Vamos a lo que más disfruté durante este mes:

Mi cumpleaños. Lo pasé muy bien! Me regalonearon harto y estuve con la gente más cercana, qué más podía pedir? El único PERO es que no comí torta.

Fiestas Patrias. Vivan las empanadas, y los dulces, y las empanadas. Y rodar como pelota.

Cortadores de galleta con forma de hueso. Quiero que Sakurita coma buena comida y los snacks son una parte importante de su dieta. Ahora estoy en busca de una receta saludable para hornearle galletitas caseras.

Studio Ghibli. Me declaro ultra fan pero lamentablemente no he visto todas sus películas. Así que, muy a mi pesar (sí, como no), llegó la hora de ponerse al día. Este mes fue el turno de When Marnie Was There y The Tale of Princess Kaguya.

Maquillaje de cejas. Después de algún tiempo practicando, al fin puedo decir que aprendí a rellenar mis cejas sin parecer mono! Una estrellita dorada para mi.

Harry Potter and The Cursed Child. Mi hermana se compró el libro y me lo prestó (infinitas gracias!). Empecé a leerlo hace unos días y estoy expectante!

Mi tienda online. Esperaba hacer esto hace mucho tiempo! Quiero diseñar y producir muchos productos y llegar a la mayor cantidad de gente posible. Pueden vitrinear aquí.


Y cómo se portó septiembre con ustedes? Espero sus comentarios!


PD: Me acabo de percatar que no le puse numeritos a los dibujos :(



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe to my newsletter

* indicates required

Online Shop

Bloglovin'

Follow