Favoritos de Mayo

Wednesday, June 01, 2016


Mayo pasó leeeento. Se me hizo eterno pero también fue un mes muy productivo. Aquí les cuento lo mejorcito:

1.- Una nueva granola. En abril también probé una nueva granola pero es que ésta en específico se pasó de rica. Con arándano y mora azul, además de sin azúcar tiene verdadero sabor a miel. Su marca es Granvita y la compré en el Líder.

2.- Fotografía. Por necesidad me vi forzada a aprender a tomar fotografías con una cámara réflex para las publicaciones del blog (gracias Cata por prestarme tu cámara). Obviamente estoy comenzando pero he quedado bastante conforme con el resultado hasta ahora.

3.- This is England. Amé esta película y más todavía las tres miniseries que hicieron después. El filme está ambientado en 1983 y las series en el '86, '88 y '90, respectivamente. Muestra el movimiento skinhead en Inglaterra, el lado más punk y también el nacionalista y racista. Por favor véanla, no se arrepentirán.

4.- Nuevo disco de Travis. Es de mis bandas favoritas de la vida. Lanzaron un nuevo disco que se llama Everything at Once y es redondito de principio a fin. Yo, que no soy de escuchar los discos completos, ando con él de arriba a abajo. Escúchenlo aquí.

5.- Abrigo azul. Una de las cosas que me encantan del otoño es poder usar ropa abrigadita. Este abrigo lo compré el invierno pasado en las liquidaciones de temporada a 5 lucas! Me metí como pude en él ajajaja. TENÍA QUE COMPRARLO!

6.- Cocinar los fines de semana. Me propuse cocinar cosas diferentes todos los fines de semana (y a veces dentro de la semana si es que me daba el tiempo). Entre las recetas que preparé están torta de piña, cinnamon rolls, pan de cebolla caramelizada, tarta de manzana, lemon cake, asado alemán, volcán de manjar (los dos últimos los hice a medias con mi hermana). Mejor terapia imposible!

7.- Música para dormir. No acostumbro a escuchar música muy seguido, pero estas últimas semanas he andado tan neura que me doy un rato en la noche para relajarme y disfrutar de mis bandas favoritas. Mis elegidos? Travis, Oasis, Richard Ashcroft, Noel Gallagher, Camera Obscura.

Espero les haya gustado mi recuento mensual. Gracias a todos quienes me visitan, hasta pronto!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe to my newsletter

* indicates required

Online Shop

Bloglovin'

Follow