Una (o muchas) libretas a mano

Wednesday, April 27, 2016


¿Les ha pasado que les llega la mejor idea del mundo pero no tienen nada donde anotar? ¿O están desvelados, su mente comienza a divagar y ninguna libreta cerca?

¿Les suena familiar? Por eso les hablaré de la importancia de tener siempre (SIEMPRE!) una libreta a mano. O dos. O muchas. Las que ustedes quieran. 

Antes pasaba que anotaba todo en hojas sueltas o me jactaba de mi buena memoria jurando de guata que no se me olvidaría nada. ¡ERROR! Quizás cuántas ideas murieron por no haberlas anotado. Ahora no salgo de mi casa sin lápiz ni papel.

Yo uso varias libretas a la vez: una para anotar ideas de ilustración, otra para ideas del blog, una para bocetos cuando salgo, otra para bocetear en mi estudio. Nunca sabemos cuando las podemos necesitar, así que registra todo! Ideas, conceptos, bocetos. ¡TODO!

Pasa que soy muy fanática de la papelería y las libretas en general, y con el tiempo me he vuelto bastante exigente al momento de adquirir una. Hubo un momento de mi vida en que CasaIdeas se llevaba casi todo mi dinero ahahaha.


¿Mi libreta ideal para llevar en el bolso? Compacta, transportable, papel suave superior a 160 gr., sin lineas, con elástico y bolsillo. Como en Chile las libretas Moleskine son un poco caras para mi presupuesto las compro a través de Bookdepository, se los recomiendo! Se ahorrarán unas buenas lucas.

Sea cual sea la profesión u oficio al que te dediques, mantén una libreta a tu lado. Es de los consejos más valiosos que he recibido.

¿Ustedes tienen su libreta favorita? ¡Tengo mucha curiosidad por saber!

Que tengan un lindo miércoles, hasta pronto!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe to my newsletter

* indicates required

Bloglovin'

Follow