Un nuevo perro en casa

Sunday, February 14, 2016


Hola! Necesitaba compartir esto con ustedes y es que no doy más de felicidad.

Hace 3 días adoptamos a una perrita!!! Tiene dos meses, la nombramos Sakura (por Card Captor Sakura, obviamente) y es una ricura.

Pero no fue una decisión fácil. Verán: hace 2 años con mi familia tomamos la decisión de dormir a P. Chan (mi perro por casi 15 años). Y claro, no estaban los ánimos de adoptar una nueva mascota tan pronto. Son procesos muy personales, por lo que no hay un tiempo correcto de espera para tener un nuevo animalito.

En mi casa nos sentimos preparados y ya. Así que fuimos a una jornada de adopción de animales abandonados. Sakura era la única que quedaba de su camada (que fue abandonada apenas nacieron), por lo que no sé su raza. Personalmente, me tiene sin cuidado. Hay tanto perrito abandonado necesitando un hogar que el solo hecho de pensar en comprar uno me enfurece. Además no hay nada de malo con los perros mestizos, son igual de lindos.

Respecto a su carácter, es muy tranquila, no llora y muerde todo lo que encuentra. Duerme todo el día y es bastante mañosa. Ahora estamos inmersos en el proceso de adiestrarla, lo que ha sido un gran ejercicio para mi paciencia.

Y ustedes, tienen alguna mascota? Me encantaría conocerla! Si quieren ver imágenes de Sakura pueden visitar mi instagram

Disfruten mucho este domingo (feliz día del amor y la amistad!) y nos vemos pronto!

“No compres un perro de raza, adopta uno sin casa”

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe to my newsletter

* indicates required

Online Shop

Bloglovin'

Follow