Favoritos de Enero

Monday, February 08, 2016


Hola! Hace tanto tiempo que no escribía! Estoy feliz de volver a actualizar mi blog.

No soy muy fan de enero en particular. Será el excesivo calor, el comienzo de año? No lo sé, pero hubo cosas que me hicieron muy feliz. Ahí vamos:

1.- Trotar. Soy sedentaria, así de simple. Pero desde la Navidad pasada acompaño a mi hermana a trotar. Después de mes y medio, puedo decir que me siento con más energía y he reducido el estrés. Ha sido, por lejos, la mejor parte de este comienzo de año.

2.- Libro gratis. A fines de noviembre pedí el libro Acuarela (de Helen Birch) a través de Bookdepository. Pasó más de un mes y mi libro no llegaba. Como Correos de Chile es como el loly es pésimo, pensé que se había extraviado así que contacté al sitio, quienes amablemente harían un nuevo envío. Pero luego me avisan que el libro estaba agotado, por lo tanto me reembolsarían mi dinero. Y bueno, el libro llegó a mi casa el mismo día que me reembolsaron la compra.

3.- Premio doble. En diciembre me contactaron de L’Oreal porque había ganado productos para el cabello! Me informaron que en los próximos días enviarían mi premio. Llegó la semana pasada. Pero entre tantos reclamos creo que hubo alguna descoordinación por parte de ellos porque al día siguiente de recibir el premio, llegó otro paquete igualito al anterior.

4.- Películas. En enero creo que he visto más películas que las que vi durante todo el 2015. Entre ellas algunas nominadas a los Oscar 2016 (Brooklyn y The Revenant). Espero, al menos, ver una película a la semana.

5.- Tutoriales. Son una verdadera adicción! Sitios como CreativebugSkillshare tienen cursos para todos los gustos, como tejido, repostería, emprendimiento e ilustración (mis favoritos, por cierto).

Eso es todo por ahora. Que tengan un hermoso comienzo de semana!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Subscribe to my newsletter

* indicates required

Bloglovin'

Follow