Lo que quiero para mi cumpleaños

Saturday, August 30, 2014



Si me ponen a elegir entre pasar un cumpleaños sola y muchos regalos o con pocas cosas pero en familia, ni tonta, elijo pasarlo acompañada. Es como la típica postal de pasar fechas importantes más sola que un calcetín huacho ajaja

Como dibujar permite soñar con cosas que quizás jamás tenga o que por el momento no puedo comprar, he aquí las cosas que me gustaría recibir para mi cumpleaños (aunque este post lo subí un poco justo con la fecha, pero no importa):


Entradas para el concierto de Arctic Monkeys
Estoy más pobre que una rata, y no puedo ni siquiera endeudarme para esto. Si alguien se apiada de esta fan se lo agradeceré de por vida.

Un broche/espejo de Sailor Moon
Últimamente hay una verdadera fiebre con Sailor Moon (sobre todo con el estreno de la nueva versión). Cuando era chica y me juraba una sailor scout, que incluso mi tía me hizo un vestido inspirado en la serie, no quedaba otra que confeccionar los broches o accesorios con cartón, papel, pinturas y harta paciencia. Pero ya estoy grande! Y tener algún accesorio original sería un sueño hecho realidad.

A mi perro de vuelta
Esto es imposible. Ojalá pudiera verte de nuevo P. Chan, te extraño demasiado.

Acuarelas/lápices/croqueras
Nunca están demás. Siempre agradezco cuando recuerdan que ilustro y me obsequian materiales para seguir con mi sueño.

Un reproductor de MP3
Me da pánico de solo pensar que me roben el celular, así que sería más práctico tener un reproductor de música más compacto.


Espero que para sus cumpleaños reciban algo que les guste mucho, y por supuesto mucho cariño y la compañía de sus seres queridos. Yo me siento llenita de amor y es lo más importante.


Espero sus comentarios!


Pd: Perdón lo tembloroso de la linea, he andado un poco tensa.








You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe to my newsletter

* indicates required

Online Shop

Bloglovin'

Follow