Tiritón de mano

Wednesday, May 22, 2013


Hola!
Quería agradecer a cada una de las personas que me ha visitado. Se siente bacán jaja. Estos días han sido de dibujo, paseos, picarones con chancaca y nada de lluvia pero mucho frío.
Les cuento: a pesar de tener mi tableta Wacom hace ya dos años, creo que son contadas las veces que he pintado y/o dibujado a mano alzada con ella; así que me propuse ponerme a practicar. Illustrator, olvídame unos días.

Me gustan los vectores porque entregan un resultado limpio y prolijo (no es necesario ser tan bueno dibujando creo, pues arreglas los puntos de anclaje y ya). Pero con photoshop es más libre el resultado, imperfecto a mi parecer pero eso lo hace más interesante. Son opciones y cada quién elije la que mejor le acomode, pero en mi opinión hay que ser lo más versátil posible.


Bueno, la foto de arriba es un pequeño ejercicio que hice. A partir de un boceto (siempre!), lo escaneé y tracé en ps. Me tirita ene la mano pero igual me gustó, más que nada estoy cómoda con el estilo ilustrativo que voy logrando. Espero sus opiniones al respecto.

Que tengan una linda semana corta y nos leemos pronto.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Se ve bien, me gusta!!!. Cuando quieras hacer trazados como este podrías probar con easy paint tool sai, Considero que tiene un trazo mas fluido y el "tiritón" se disimula un poco más que en Ps, eso mientras te acostumbras a la tableta, todo esto es una apreciación super personal XD jajaja,

    Saludos y sigue dibujando :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. :O
      muchas gracias Pancho!
      tengo descargado el sai y lo estoy probando a ver qué tal
      aprecio mucho tu opinión y estamos en contacto

      Delete

Popular Posts

Subscribe to my newsletter

* indicates required

Bloglovin'

Follow