Primera ilustración publicada

Monday, May 27, 2013

El orden rige mi vida. Patrañas.
Si así fuera este post debió ser de los primeritos pero ni modo, aquí va.

Durante mi práctica profesional, que fue netamente en diseño editorial (o sea diagramar todo el día, cosa que me encanta), tuve la posibilidad de ilustrar un reportaje en torno a los bares de barrio típicos de Chillán.
Claro que antes de hacer eso me tuve que poner firme porque deseaban utilizar una fotografía; así que alcé mi voz de practicante y dije: ¿por qué?, yo puedo hacerlo ilustrado. No los noté muy convencidos que digamos pero me puse a bocetear al instante. Desde el primer instante pensé en la relación entre bebestible y comida. Así que plasmé eso en mi solución. La paleta de colores es más bien fría, con toques cálidos a partir de la greda del plato.



El resultado: una ilustración a página completa con mi nombre en los créditos. Primero una vista de la ilustración, además de cómo quedó diagramada finalmente la página y una vista de ella impresa. Estoy muy orgullosa de este trabajo a pesar del tiempo que ha pasado. Claro que ahora que la veo pienso en los muchos detalles que pude haber trabajado mejor pero bueno, fue el primer paso.



Espero les haya gustado. Muchas gracias por sus visitas y nos leemos pronto.

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Subscribe to my newsletter

* indicates required

Bloglovin'

Follow